Acerca del comparador de seguros prestatarios

Actualizado 13/4/22 por David Merchier

Desde el mercado de Lydia, puedes acceder a un servicio que te permite comparar seguros prestatarios acompañado por un experto.

Descripción 👀

Si tienes un préstamo pendiente, normalmente tienes un seguro de protección de pago para préstamos. Este seguro cubre tus reembolsos contra los riesgos de la vida. Este seguro puede cobrar comisiones - sobre todo para un préstamo inmobiliario (puede representar hasta 2/3 del precio del préstamo). Sin embargo, lo puedes cambiar fácilmente. ¡Solo tienes que encontrar el más adecuado para ti y el más barato!

Funcionamiento ⚙️

Para acceder a este servicio, solo tienes que ir a la pestaña del mercado de Lydia en la 5º pestaña de la app, y después:

  1. Seleccionar "Reducir las comisiones de mi seguro prestatario";
  2. Leer atentamente la información que aparece donde se describe al partner y las condiciones y bonificaciones asociadas;
  3. Hacer clic en "Quiero descubrir", antes de ser redirigido hacia una web de nuestro partner;
  4. Hacer una simulación para comparar las ofertas;
  5. Finalizar tu inscripción y ponerte en contacto con un experto que te ayudará con la documentación necesaria.

Información clave 👂

🙏 Nuestro partner se ocupa de todo: te ayudará a juntar los documentos necesarios y te explicará los pasos que tienes que seguir. También hará modificaciones si fuera necesario.

💵 No pagas ninguna comisión a nuestro partner: puedes consultarlo.

Contacto e información 🙋‍♂️

Para cualquier pregunta sobre el servicio de nuestro partner, ya sea antes de suscribirte o una vez suscrito, puedes encontrar las respuestas a tus preguntas: sobre el funcionamiento del servicio y las condiciones generales de uso.

👉 Para descubrir todos los servicios que propone Lydia, haz clic aquí.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)