Actualizado 13/4/22 por Solenne Gueroux

Desde "Descubre", puedes acceder a un servicio que te permite hacer deporte donde y cuando quieras.

Descripción 👀

¿Ganas de volver a hacer deporte? ¿Quieres tener cualquier sala de deporte en cualquier momento? ¿Poder elegir entre hacer deporte en casa o fuera? Nuestro partner propone todo esto en una sola app. Puedes disfrutar de las sesiones de fitness o de yoga en el exterior, de las clases en directo desde casa o en muchas salas de deporte. ¿Necesitas descansar un poco? ¿Cancelar durante un mes? Es posible. Las suscripciones no son de larga duración.

Funcionamiento ⚙️

Para acceder a este servicio, solo tienes que ir a la pestaña "Descubre" en la última pestaña de la app, y después:

  1. Seleccionar "Oferta deportiva";
  2. Leer atentamente la información que aparece donde se describe el partner y cualquier condición y bonificación asociada;
  3. Hacer clic en "Quiero descubrir" antes de ser redirigido hacia una web preparada por nuestro partner especialmente para los usuarios de Lydia;
  4. Hacer clic en "Probar gratis" para aprovechar la oferta asegurándote de haber seleccionado la suscripción M;
  5. Seguir los pasos para finalizar la inscripción.

Información clave 👂

Junto con la propuesta, se ofrecen 14 días en París y 7 días con la suscripción M. Después de la prueba gratuita de 14 días, la suscripción se renovará automáticamente por 59,00 € / mes. Durante este periodo de prueba, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. 14 días después, el aviso será de un mes.

¿Tienes alguna duda? 🙋‍♂️

Para cualquier pregunta sobre el servicio de nuestro partner, ya sea antes de suscribirte o una vez suscrito, solo tienes que contactar directamente con el servicio de atención al cliente de nuestro partner a través de este formulario.

👉 Para descubrir todos los servicios que propone Lydia, haz clic aquí.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)