Actualizado 8/4/22 por Clifford Christophe

Para procesar las millones de transacciones que pasan por Lydia todos los meses, trabajamos con partners serios y expertos en su campo.

En raras ocasiones, estos partners pueden tener dificultades técnicas que afecten las transacciones hechas con los medios de pago Lydia.

Lo que ocurre exactamente 🤔

En el momento de pagar (con la tarjeta contactless física o virtual o con una tarjeta virtual) puede pasar lo siguiente:

  • El pago ha sido "rechazado" por el comerciante. Recibes una notificación en el datáfono o en Internet (en el caso de las compras online);
  • Por lo tanto, repites la operación varias veces hasta que el pago se haya hecho correctamente;
  • Y te das cuenta de que te han cobrado varias veces por el mismo pago.

Lydia recibe la notificación del incidente al instante y reembolsa automáticamente a todos los usuarios (ver más abajo).

Saber si se me ha cobrado varias veces 🧐

Dirígete a tu Historial de transacciones de la primera pestaña de la app para saber si se te ha cobrado varias veces por la misma transacción. Observa si tienes deudas con:

  • La misma cantidad;
  • La misma fecha;
  • La misma hora;
  • El mismo destinatario.
Si las deudas aparecen en el extracto bancario del usuario y no en la cuenta Lydia, puede que se trate de un pago realizado fuera de la app. Para más información, haz clic aquí.

Reembolso de importes debitados 💳

Las cantidades cobradas varias veces se reembolsan automáticamente en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Los importes se volverán a abonar directamente en el medio de pago utilizado para hacer la transacción.

👉 Si pasado el plazo, no se te ha reembolsado, ponte en contacto con el servicio de soporte Lydia enviando un e-mail a support@lydia-app.com.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)