Actualizado 23/12/21 por Clifford Christophe

Lydia reúne los mejores operadores bancarios de su categoría, como asociados, sobre la base de criterios de fiabilidad y de calidad de servicio, para ofrecer a sus usuarios funciones duraderas y seguras. Estas son los principales asociados bancarios de Lydia:

La Société Financière du Porte-Monnaie Électronique Interbancaire

La SFPMEI fue creada en 1999 por un consorcio de actores del sector bancario, principalmente para la emisión de moneda electrónica del sistema Moneo. Tiene el estado de institución de crédito emitido por el CECEI en 1999, que ha pasado a ser Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution (ACPR), y con 15 años de experiencia en el área del pago. Esta empresa situada en París, emite y controla la moneda electrónica, y las cuentas de pago de Lydia, desde el primer día. Para más información, haz clic aquí.

Payline

Es el proveedor de servicios de pago de Lydia, pero también de Amazon y de Cdiscount, que permiten y aseguran la gestión y el débito de las tarjetas de pago. Creado por Monex en 1996 y desde 2010 sucursal de Crédit Mutuel Arkéa. Sus 400 colaboradores, situados en París, Aix-en-Provence y Manosque, procesan más de dos mil millones de transacciones al año en Francia y en Europa. Para más información, haz clic aquí.

Treezor

Treezor es una institución de moneda electrónica y servicios de pago homologado por la ACPR, miembro principal de la red Mastercard y conectada a la red SEPA. La empresa está situada en Levallois-Perret, y es emisora de los IBAN y de las tarjetas Lydia físicas y virtuales. Para más información, haz clic aquí.

Budget Insight

Budget Insight permite a Lydia agregar datos financieros en Francia. La empresa con sede en París, tiene la aprobación DSP2 de la ACPR para el inicio de pago (PISP) e información sobre las cuentas (AISP). Para más información, haz clic aquí.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)