Actualizado 8/4/22 por Xavier Mayo

El código de seguridad de 4 dígitos es un código definido por ti y utilizado cada vez que te conectas a la app. Si quieres, puedes modificarlo en cada conexión.

No confundir con: la contraseña de acceso a la app, o el código de desbloqueo del móvil o el código PIN de la tarjeta Lydia.

Si introduces el código tres veces incorrectamente, la app se desconecta inmediatamente y tienes que conectarte de nuevo para usar la app.

Cambiar el código

Puedes cambiar el código de seguridad de 4 dígitos cuando inicias la app. Una vez en la pantalla "Seguridad" puedes hacer clic en "Desconexión" o en "Código de seguridad".

Código olvidado

Lee cómo cambiar el código en el siguiente punto.

Sustitución

Puedes sustituir el código de seguridad por defecto, por otro método de autenticación, a petición del usuario. Desde la pantalla "Seguridad" de la app, puedes activar uno de los siguientes métodos:

Huella digital

Este método ofrecido por el fabricante del teléfono, permite verificar que la huella digital de la persona que usa el teléfono en un momento determinado está autorizada a acceder al teléfono.

FaceID

Este método ofrecido por el fabricante del teléfono, permite verificar que el rostro de la persona que quiere desbloquear el teléfono está autorizado a hacerlo.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)