Actualizado 23/12/21 por Clifford Christophe

Puede que veas una domiciliación o un débito de Lydia en tu cuenta bancaria y no tener ninguna huella de ello en el historial de tus transacciones Lydia, o incluso no tener la app Lydia instalada.

Aquí encontrarás las razones por las que puede aparecer un débito con el nombre de "LYDIA APP" en tu extracto bancario.

1. Pagos online 💳

Puede que sin quererlo, estés pagando por un servicio administrado por Lydia. Existen dos motivos:

  • Pagos online. Lydia es un software de pago utilizado por numerosos comerciantes para aceptar pagos con tarjeta bancaria. Como Lydia gestiona la parte del "pago", es Lydia quien carga el medio de pago en nombre de los comerciantes.
  • Participación en un bote online. Lydia publica y opera la página de bote online cagnotte.me. Cada vez que alguien participa en un bote es Lydia la que carga el medio de pago asignado. Recientemente, Lydia ha lanzado el primer bote móvil integrado a la app: el usuario ya no tendrá más confusiones.

2. Tarjeta prestada por un miembro de la familia 💁‍♀️

Es algo que ocurre a menudo: la pareja o los hijos del usuario utilizan su tarjeta para hacer compras online o participar en un bote. Unos días más tarde se da cuenta de que el pago lo ha hecho su familia sin que él lo supiera.

👉 Para evitar esta situación, con la tarjeta Lydia puedes seguir todas las transacciones en tiempo real desde tu móvil, gracias a las "notificaciones instantáneas". Para más información, haz clic aquí.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)