Actualizado 13/4/22 por Jean-Baptiste Récolet

Lydia propone a sus usuarios la función "Compra ahora y paga más tarde" que facilidad el pago en todo tipo de compras ya sean online o en tienda. Funciona también para un pago entre amigos.

Activado en un abrir y cerrar de ojos

Puedes activar esta función en la app desde la pestaña "Perfil" (tercera pestaña) o desde El mercado (quinta pestaña).

Esta etapa de activación no compromete a utilizarlo y no cuesta nada.

Permite sobre todo evaluar la capacidad de uso de los usuarios. La evaluación es rápida y puede hacerse en una cuenta verificada.

Una vez que la función está activada, puedes iniciarla inmediatamente para todo tipo de compras de entre 100€ y 1500€, dependiendo de tu capacidad de uso.

En caso de inelegibilidad, no te preocupes, es posible que Lydia no disponga de suficientes datos para evaluar el perfil del usuario y su capacidad de uso. Para contrarrestar esto, es aconsejable que conectes tu cuenta bancaria a la app desde la primera pestaña.

¿Cómo funciona?

¿Qué se esconde detrás de esta función?

Para poder disfrutar de esta función, tienes que realizar un Préstamo rápido con un proceso acelerado para recuperar tu dinero que se te devolverá en varios plazos. Con este dinero, podrás realizar una compra de tu elección online o en tienda con una tarjeta Lydia o haciendo una transferencia a tu banco.

Para garantizar estos préstamos al mejor precio, Lydia trabaja con su asociado Floa Bank.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)