
Para organizar mejor tus gastos y presupuestos, puedes crear y vincular varias cuentas a la app Lydia.
Puedes crear diferentes tipos de cuenta:
- Cuentas personales;
- Cuentas compartidas (con una o más personas);
- Botes;
- Subcuentas.
También puedes añadir cuentas bancarias externas, vinculando tu banco a la app Lydia. Las cuentas se mostrarán junto con las otras cuentas Lydia y podrán beneficiarse de las mismas funciones de personalización.
Diferentes cuentas 💰
En la página de inicio de la app, se visualizan varias cuentas y puedes activarlas según la necesidad. Por ejemplo:
- Cuenta personal Lydia: es una cuenta con la que puedes recibir y enviar dinero. Se crea automáticamente cuando te registras en la app.
- Botes: es una cuenta que permite organizar fácilmente una recaudación de fondos con varias personas. Automáticamente, se crea una página online para permitir que todo el mundo pueda participar.
- Cuenta compartida: es una cuenta en la que varios usuarios de Lydia pueden juntar dinero y gastarlo.
- Subcuentas: es una manera fácil de ahorrar dinero para proyectos específicos como financiar un viaje, compras, trabajos...
Crea una o varias cuentas
Puedes crear una cuenta Lydia adicional en la página de inicio de la app. La cuenta se crea al instante y puedes utilizarla para transacciones de débito o de crédito.
También puedes añadir una cuenta bancaria vinculando tu banco a la app de Lydia. Así, podrás visualizar todas tus cuentas en el mismo sitio. Lydia muestra tanto el saldo como las últimas transacciones. Para más información, haz clic aquí.
Usa el dinero de una cuenta 💸
Transferir el dinero de una cuenta a otra
Para transferir el dinero entre las cuentas Lydia - subcuentas, cuentas compartidas, botes... desliza el dedo de una cuenta a otra.

Hacer pagos
El dinero de una cuenta Lydia puede gastarse en cualquier parte del mundo usando los diferentes medios de pago Lydia. Puedes:
- Pagar en tienda gracias al pago contactless con tu móvil;
- Pagar y sacar dinero en cualquier parte del mundo, sin cobrar comisiones de cambio, gracias a la tarjeta contactless física Lydia;
- Pagar online gracias a las tarjetas virtuales Lydia;
- Hacer una transferencia instantánea a una cuenta bancaria;
- Enviar dinero a un número de teléfono o a un e-mail;
- Comprar una tarjeta regalo.
Personaliza tus cuentas
Lydia redefine la manera de consultar tus cuentas y de ver tu dinero. Puedes personalizar la app Lydia añadiendo una foto o un emoji en cada cuenta, puedes ordenar las cuentas, ocultar los saldos, etc. Para más información, haz clic aquí.