Acerca del servicio de corredor de préstamos inmobiliarios

Actualizado 13/4/22 por David Merchier

Desde el mercado de Lydia, puedes acceder a un servicio que te permitirá encontrar y comparar ofertas de préstamos inmobiliarios estando acompañado de un corredor experto.

Descripción 👀

¿Sueñas con comprarte una casa o un apartamento? ¿Ser por fin propietario? Uno de los primeros pasos suele ser encontrar la financiación, es decir, un préstamo inmobiliario. La mayoría de los bancos lo proponen pero no es fácil andar buscando entre las condiciones y comparar los precios. Nuestro partner está para ayudarte.

Funcionamiento ⚙️

Para acceder a este servicio, solo tienes que ir a la pestaña del mercado de Lydia en la 5º pestaña de la app, y después:

  1. Seleccionar "Encontrar mi préstamo inmobiliario";
  2. Leer atentamente la información que aparece, donde se describe el partner y cualquier condición y bonificación asociada;
  3. Hacer clic en "Quiero descubrir", serás redirigido hacia una web preparada por nuestro partner especialmente para los usuarios de Lydia;
  4. Hacer una simulación;
  5. Finalizar tu inscripción y ponerte en contacto con un corredor.

Información clave 👂

🙏 Lydia agradece tu confianza: La oferta que se te propone está acompañada de un bono de 100€. Cuando hayas encontrado el préstamo que te conviene y esté todo pagado, Lydia transferirá 100€ directamente a tu cuenta Lydia para ayudarte. Para ello, solo tienes que crear una cuenta (después de la simulación) haciendo clic en el enlace de la app Lydia.

💵 Solo pagas comisiones una vez que el préstamo esté confirmado.

Contacto e información 🙋‍♂️

Para cualquier pregunta sobre el servicio de nuestro partner, ya sea antes de suscribirte o una vez suscrito, no dudes en contactar con su servicio de atención al cliente por e-mail (hello@pretto.fr) o por teléfono (+33 01 76 39 06 41).

👉 Para descubrir todos los servicios que propone Lydia, haz clic aquí.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)