Actualizado 13/4/22 por David Merchier

Desde el mercado de Lydia, puedes acceder a un servicio que te permite hacer tu primera inversión a través de un seguro de vida.

Descripción 👀

El servicio que propone nuestro partner incluye productos de inversión. La inversión es una solución de ahorro, es decir, una forma financiera de hacer que tu dinero trabaje. La inversión se diferencia del ahorro por la libreta de ahorros, por una ganancia de ahorros más lejano, acompañado de un riesgo generalmente más elevado pero con una mayor expectativa de ganancia.

Por lo tanto, si quieres hacer crecer tu dinero o ahorrar fácilmente para un proyecto en el futuro, la inversión es una solución con muchas ventajas. Nuestro partner te propone los servicios a través de un seguro de vida, que es un vehículo financiero que asegura beneficios fiscales.

Para más información sobre la inversión en general y sobre los productos de nuestro partner en particular, haz clic aquí.

Funcionamiento ⚙️

Para acceder a este servicio, solo tienes que ir a la pestaña del mercado de Lydia en la 5º pestaña de la app, y después:

  1. Seleccionar "Hacer mi primera inversión";
  2. Leer atentamente la información que aparece donde se describe al partner y las condiciones y bonificaciones asociadas;
  3. Hacer clic en "Quiero descubrir", antes de ser redirigido hacia una web de nuestro partner;
  4. Rellenar el formulario online en 7 minutos y añadir los documentos justificativos;
  5. Recibir tu vídeo de consejo personalizado en 48h;
  6. Finalizar tu inscripción con una firma electrónica en el contrato.

Información clave 👂

🙏 Lydia agradece tu confianza: La oferta que se te propone incluye una reducción de por vida 👵🏻 de -15% en las comisiones cobradas por nuestro partner. No tienes que hacer nada: si has creado tu cuenta desde la app Lydia, como has firmado tu contrato, esta reducción aparecerá automáticamente en tu panel de control al final de tu recorrido.

💵 Solo pagas comisiones por el éxito de tu inversión y rendimiento: no hay comisiones de entrada ni de salida, las comisiones se aplican a tus ganancias. Sin embargo, la aseguradora asociada aplica comisiones de gestión (0,5% al año) pero se encuentran entre las más bajas del mercado.

Contacto e información 🙋‍♂️

Para cualquier pregunta sobre el servicio de nuestro partner, ya sea antes o después de suscribirte, no dudes en contactar con su servicio de atención al cliente por e-mail (poleconseil@monpetitplacement.fr) o por el chat en su web.

👉 Para descubrir todos los servicios que propone Lydia, haz clic aquí.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)