La oferta para los más viajeros

Actualizado 10/9/21 por Solenne Gueroux

Desde la pestaña Descubrir, el usuario puede acceder a un servicio para beneficiarse del mejores ofertas y descuentos en hoteles y viajes.

Descripción 👀

Nuestro socio negocia los precios de los hotel por ti, que son hasta un 25% más baratas que en otras plataformas de reservas de viajes. También podrás disfrutar de muchas ventajas en tu viaje y alojamiento, como upgrades, acceso al spa y también servicios como alquiler de coches para excursiones y visitas turísticas al mejor precio solo por ser de Lydia.

Cómo funciona ⚙️

Para acceder a este servicio, simplemente ve a Descubrir (quinta pestaña de la aplicación ), luego:

  1. Selecciona "Ofertas de hoteles";
  2. Lee atentamente la información, describiendo al socio y las condiciones y bonificaciones asociadas;
  3. Haz clic en "¡Probar!", Y serás reenviado a un sitio web de nuestro socio diseñado para ti;
  4. Busca y encuentra lo que más te encaje;
  5. Haz tu reserva.

Información clave 👂

🙏 Lydia te agradece tu confianza: ¡Con tu primera reserva te queremos regalar un año gratis de suscripción Premium a Lydia! Una vez que hayas encontrado el hotel que más te convenga y lo hayas pagado, podrás disfrutar de este regalo directamente sin ningún tramite.

💵 Ten en cuenta que el código de promocional se incluye automáticamente en el sitio web cuando haces clic en "¡Probar!". Por lo tanto, no es necesario que hagas nada más para acceder a los descuentos.

Para todas tus preguntas 🙋‍♂️

Para cualquier pregunta que puedas tener sobre el servicio de nuestro socio, ya sea antes o después de tu alojamiento, no dudes en comunicarte con su servicio de atención al cliente directamente a través de su formulario.

👉 Para conocer todos los servicios que ofrece Lydia, lee el siguiente artículo: "Acerca del mercado de Lydia".

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)