Actualizado 13/4/22 por Lydia Ops Team

Desde la pestaña Descubre, puedes acceder a un servicio que te permitirá encontrar alojamientos, vuelos, actividades y transportes para moverte.

Descripción 👀

¿Ganas de irte de vacaciones? ¿De poder organizar una estancia rápidamente y fácilmente? Nuestro partner te propone experiencias únicas y sencillas, actividades inolvidables, opciones de transporte óptimas y alojamientos cómodos. Se proponen más de 28 millones de alojamientos, así que ¡no esperes más! Además de una asistencia 24h/24h y todos los días de la semana.

Funcionamiento ⚙️

Para acceder a este servicio, solo tienes que ir a la pestaña Descubre en la última pestaña de la app, y después:

  1. Seleccionar "Encontrar un alojamiento";
  2. Leer atentamente la información que aparece, donde se describe al partner y las condiciones y bonificaciones asociadas;
  3. Hacer clic en "Quiero probar";
  4. Encuentra tu estancia ideal;
  5. Finalizar la solicitud y seguir los pasos.

Información clave 👂

La oferta que se te propone incluye un 4% de cashback. Una vez que hayas encontrado el alojamiento y esté todo pagado, solo queda disfrutar de la estancia.

💵 El cashback se basa en el valor de la reserva. Se te transferirá al menos 64 días después de la salida.

Contacto e información 🙋‍♂️

Para cualquier pregunta sobre el servicio de nuestro partner, ya sea antes de suscribirte o una vez suscrito, no dudes en contactar con su servicio de atención al cliente a través del centro de ayuda, por e-mail o por chat conectándote a la cuenta.

👉 Para descubrir todos los servicios que propone Lydia, haz clic aquí.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)