Al igual que una tarjeta bancaria, un móvil es una sencilla herramienta de pago y de cobro que no contiene dinero. Por eso, en caso de que pierdas el móvil, no perderás ni un céntimo.

Recuperarás todos los datos cuando te vuelvas a conectar desde un móvil nuevo.

Además, todas las acciones importantes están protegidas con un código confidencial, por lo que no corres ningún riesgo y tu cuenta está perfectamente protegida:

  • Para conectarse a una cuenta Lydia, se requiere una autenticación de doble factor: la contraseña que el usuario haya definido y el código que se haya enviado por SMS al número vinculado a la cuenta Lydia. Sin este código, no es posible conectarse a la cuenta. Bastará con que el usuario cancele su tarjeta SIM a través de su operador telefónico para que nadie pueda conectarse a su cuenta.
  • Incluso conectado, para llevar a cabo cualquier acción importante en la app (pagos o transferencias), se pedirá un código confidencial de 4 dígitos que solo lo conoce el usuario.
  • Finalmente, las transacciones Lydia cuya fuente de pago sea una tarjeta bancaria están protegidas con regularidad por 3D Secure.

Si aún así, deseas bloquear tu cuenta Lydia por medidas de seguridad, puedes enviar un e-mail al soporte técnico de Lydia (support@lydia-app.com) con el hashtag #safelock en el asunto del e-mail, especificando la situación en la que te encuentras. Nuestro equipo responderá rápidamente.

How Did We Do?
Custom_9
Custom_6
Custom_7
Custom_8 Custom_6

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)