Actualizado 3/6/22 por Antoine Porte

La utilización de la app Lydia, tiene algunos límites dependiendo de la suscripción. Estos límites están para cumplir con los requisitos de las regulaciones bancarias o para fines comerciales. Haz clic aquí para ver esos límites.

Aquí tienes un resumen:

Los usuarios que no hayan verificado su identidad serán los que estén más limitados. Por ejemplo, no podrán tener más de 150€ en Lydia ni gastar más de esa cantidad cada 30 días. Tampoco podrán beneficiarse de los servicios de pago con tarjeta ni del IBAN Lydia.

Los usuarios que no se hayan suscrito a Lydia Premium (Lydia Blue o Lydia Black), podrán disfrutar de casi todas las funciones de Lydia gratis, pero con límites que permitirán hacer solo un uso ocasional (hasta 20 operaciones y 1000€ al mes). Estos límites son suficientes en la fase inicial de uso de la app, pero si queremos utilizar Lydia todos los días, no son suficientes.

Sin embargo, el usuario sin suscripción podrá seguir usando Lydia casi siempre, incluso después de haber alcanzado algunos límites, pagando una pequeña comisión. Se te informará de antemano. Para más información, haz clic aquí.

Lydia Black ofrece los límites más altos.

Para comparar las suscripciones, haz clic aquí.

También puedes definir tus propios límites. Solo tienes que ir a la configuración de tus tarjetas Lydia, y ajustar los límites de gasto. Para más información, haz clic aquí.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)