Actualizado 13/4/22 por David Merchier

Desde el mercado de Lydia, puedes acceder a un servicio que te permitirá suscribirte a una oferta de energía (gas o electricidad) online - los proveedores que se proponen están especializados en el suministro de energías a partir de fuentes renovables.

Funcionamiento y suscripción 🔌

Para acceder a este servicio, solo tienes que ir a la pestaña del mercado de Lydia en la 5º pestaña de la app, y después:

  1. Seleccionar "Pasarme a la energía renovable";
  2. Elegir el proveedor que te interese;
  3. Leer atentamente la información que aparece donde se describe al partner y las condiciones y bonificaciones asociadas;
  4. Hacer clic en "Quiero descubrir", antes de ser redirigido hacia una web de nuestro partner;
  5. Introducir algunos datos de tu propiedad (nombre, dirección, dimensiones del alojamiento, etc);
  6. Seguir los pasos para finalizar tu solicitud.

Información clave 👂

🙏 Lydia agradece tu confianza: La oferta que se te propone incluye un bono de 20€ que se te transferirá a tu cuenta Lydia. No tienes que hacer nada: si te has suscrito desde la app Lydia, este bono aparecerá automáticamente en tu cuenta Lydia, en un plazo máximo de 60 días después de la confirmación de la suscripción y de tu primera mensualidad.

👎 Puedes cambiar de opinión: con todas las suscripciones online, puedes cambiar de opinión en un plazo de 14 días. Para más información, haz clic aquí.

🌍Los proveedores apuestan por la energía renovable: hemos seleccionado proveedores que tienen un enfoque digital, comprometidos y orientados hacia la energía renovable. Para más información, descubre Planète OUI y Bulb.

Contacto e información 🙋‍♂️

Para cualquier pregunta sobre el servicio de nuestro partner, ya sea antes de suscribirte o después, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente.

👉 Para descubrir todos los servicios que propone Lydia, haz clic aquí.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)