Actualizado 28/6/22 por Clifford Christophe

Para aprovechar las ventajas de las funciones innovadoras de Lydia, como los pagos contactless con la tarjeta virtual o física, debes recargar tu cuenta Lydia con regularidad. Existen varias maneras de hacerlo desde la pestaña "Cuentas", después de haber elegido la cuenta a recargar:

Por transferencia bancaria 🏦

Con el "estado verificado" y un IBAN Lydia, puedes recibir transferencias bancarias directamente en tu cuenta Lydia.

Puedes visualizar el IBAN Lydia en la app, en la última pestaña del menú "IBAN y Beneficiarios".

Así, puedes hacer una transferencia a tu cuenta Lydia. Tardará entre unas horas y 2 días hasta llegar a tu cuenta Lydia, depende de tu banco. Las transferencias instantáneas también están disponibles para esta función desde todos los bancos en Francia y la mayoría de los bancos europeos.

👉 Para más información sobre el IBAN Lydia, haz clic aquí.

Con la tarjeta bancaria 💳

Con tu tarjeta bancaria puedes recargar la cuenta Lydia al instante abonándola con la cantidad deseada. Este método es simple e inmediato y lo puedes hacer todas las veces que quieras.

Con el préstamo rápido ⚡

El préstamo rápido permite obtener entre 100€ y 1 500€ inmediatamente en tu cuenta Lydia. Es un método rápido de abonar tu cuenta con la cantidad deseada.

👉 Para más información, haz clic aquí.

A través del dinero que hay en el bote 💰

Puedes crear botes para recibir dinero de cualquier persona. Los amigos, familiares o colegas solo tendrán que abrir el enlace que se ha creado y depositar el dinero en el número de la tarjeta bancaria. La cuenta vinculada a esta página (en ese caso, tu cuenta Lydia) se abonará al instante.

👉 Los botes son ideales para una ocasión especial, como un cumpleaños o una boda.

A través de la app Lydia 📲

Los pagos a través de Lydia, abonan al instante el saldo de una de las cuentas Lydia del destinatario. Una forma de financiar las cuentas de Lydia es, por lo tanto, recibir pagos a través de la app.

También puedes enviar solicitudes de pago.

No puedes depositar un cheque en tu cuenta Lydia ❌

Como Lydia es una aplicación móvil que tiene como objetivo simplificar los pagos, no puedes realizar un depósito con un cheque bancario en tu cuenta Lydia.

¿Te sirvió este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)